Por Florencia Lara
11 mayo, 2022

La misma actriz se encargó de dar a conocer su nuevo personaje en el mundo de ficción de superhéroes.

Muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pensaron que con la última película de Avengers, los filmes de la productora dejarían de ser tan interesantes. Pero, con la nueva entrega de “Dr. Strange. Multiverse of Madness”, se demostró todo lo contrario al confirmar la incorporación Charlize Theron.

Disney

Este fin de semana se estrenó el tan esperado segundo filme en solitario de Dr. Strange. A pesar de que los seguidores de Marvel quedaron fascinados con la producción, lo que realmente llamó su atención y los dejó con la boca abierta fue el anuncio que se dio en la escena postcréditos: Charlize Theron se integrará al MCU.

Pero para quienes no han ido a ver aun el filme de ficción a los cines, la misma Charlize decidió dar la noticia de su participación en Marvel a través de un post de Instagram. “Conozcan a Clea”, escribió la actriz junto a una fotografía de ella vestida con el traje de su nuevo personaje.

Instagram: @charlizeafrica

Clea, es un personaje de Marvel que hizo su primera aparición en 1964 en el cómic Stange Tales. Ella es una hechicera de raza festina, proveniente del  Mundo Oscuro.

Pero, los fans de Charlize Theron no solamente celebraron su llegada al mundo de Marvel, sino que también alucinaron con el atuendo y look que presentó la actriz.

Marvel

En su personificación de Clea, la artista aparece ocupando un ceñido traje color púrpura de goma, acompañado de un maquillaje en los mismos tonos, el cual fue ampliamente aplaudido por sus seguidores de redes sociales.

Instagram: @charlizeafrica

“No puedo creer que entraras al MCU. Dios escuchó mis plegarias”, “Te ves maravillosa con ese maquillaje”;” Literalmente grité cuando te vi en los postcréditos de Dr. Strange”, “Estoy muy emocionado con esto”, son algunos de los mensajes de los cibernautas en el anuncio de Charlize Theron. Resta conocer qué tanta participación tendrá en los hechos que vienen. No hay duda que es una gran adición para la franquicia.