Por Luis Aranguren
6 noviembre, 2019

Aún no se confirma la participación de Johnny Depp, pero aseguran que tendrá niveles radioactivos de diversión.

Disney ha decidido apostar por directores exitosos, sabe que sus últimas películas de «Los Piratas del Caribe» no han tenido el mismo éxito y es una franquicia que no quieren dejar morir. Por eso han decidido contratar a Craig Mazin, para que use su ingenio en ese mundo de corsarios.

Mazin ha trabajado en muchas películas de comedia que se llevarían muy bien con los piratas, «The Hangover» es una de sus más emblemáticas según The Hollywood Reporter.

Disney

Además está a la espera del estreno de «Los Ángeles de Charlie» y como no le gusta el tiempo libre decidió acompañar a Ted Elliot en el guión de la próxima película de «Los Piratas del Caribe». Elliot fue guionista de las primeras tres películas de la saga por lo que el éxito está garantizado.

Antes de que esta pareja tomará las riendas del navío nuevamente los encargados del guión eran Rhett Reese y Paul Wernick, tras su triunfo en las dos entregas de Deadpool.

Disney

Desafortunadamente abandonaron el proyecto a comienzos de este año y pasó a nuevas manos, una saga que hasta el momento ha recaudado 4 mil millones de dólares. Aunque la última entrega dejó números preocupantes y es por esto que se reinventaron en cuanto a la narrativa.

Desgraciadamente no se ha confirmado la presencia de Jack Sparrow en la próxima entrega, pero nos morimos de gana por volver a ver a Johnny Depp en ese personaje tan lleno de vida.

Disney

Desde el comienzo esta saga ha contado con grandes estrellas como Orlando Bloom, Penélope Cruz o Javier Bardem. Así que solo debes tener algo de paciencia y esperar, seguro te impresionarás con la siguiente entrega que prometen será explosiva.

¿Te parece una buena selección de guionistas?, la verdad yo apuesto por ellos para que revivan una saga que sin duda no me perdía en mi infancia.