Por Leonardo Granadillo
28 junio, 2019

Aunque parecía imposible, la 2da temporada nos dejó más confundidos que la primera

El pasado 21 de junio fue estrenada la segunda temporada de la serie alemana sensación de Netflix: Dark, esa que llegó para quedarse en 2017. 2 años más tarde en este 2019 tras una larga espera al fin pudimos conocer un poco más sobre la historia, sin embargo, decir que aclararon nuestras dudas sería mentir.

Todo lo contrario, crecieron nuestras teorías con estos 8 nuevos episodios pero en eso se basa la maestría de la serie, justo cuando crees que ya estas empezando a comprender todo, surge algo aún más confuso que te llevará un largo tiempo entender. La producción germana entra en uno de los géneros preferidos de la nueva generación, es una especie de Thriller Psicológico que conjuga viajes en el tiempo con apocalipsis, cosa que usualmente nos gusta.

«Ofreceremos respuestas a esas preguntas que nuestros espectadores se han ido haciendo y ayudaremos a desenmarañar la historia a través del tiempo. Será difícil dejar atrás estos personajes que queremos, pero el principio es el final y el final es el principio»

Jantje Friese y Baran bo Odar co-creadores de Dark a The Hollywood Reporter

A través de redes sociales se ha filtrado una imagen de lo que sería el guión preparado de la 3ra y última temporada, la cual sería rodada en Berlín durante este 2019, para ser estrenada en 2020: 

Facebook: Cinéfilos

Estaremos atentos a cualquier trailer o novedad, por ahora puedes seguir confundiéndote la vida con la 2da temporada la cual no ha decepcionado en lo absoluto, ha brindado continuidad al buen nivel de la primera.