Por Luis Aranguren
3 septiembre, 2021

El terror llegará al rey del streaming gracias a “Midnight Mass”, el último trabajo de Mike Flanagan.

Si algo supo hacer Netflix en los últimos tiempos, es traernos dramas de terror maravillosos, historias algo complicadas que no eran aptas para personas con problemas cardíacos. De la mano de Mike Flanagan han llegado varias de las más buenas, sino solo basta recordar Haunting of Hill House.

Pues permítenos contarte que el próximo 24 de septiembre llega la última que ha producido en esa línea, hablamos de Midnight Mass o “Misa de Medianoche” en español.

Netflix

Esto siguiendo la antología de The Haunting, si bien hasta ahora no hay mucha información, ya tenemos un tráiler algo tenebroso. Según el mismo Flanagan, comentó a través de Twitter que es uno de sus proyectos favoritos hasta ahora, por lo que debemos prepararnos.

“La Misa de Medianoche presenta Crockett Island, una comunidad isleña aislada que experimenta eventos milagrosos y presagios aterradores después de la llegada de un joven sacerdote carismático y misterioso”.

–Sinopsis de la película–

Lo mejor de todo es que algunos actores de  The Haunting of Bly Manor también estarán de vuelta, entre ellos, Alex Essoe, Kate Siegel, Henry Thomas y Rahul Kohli. Y de The Haunting of Bly Manor, regresará Annabeth Gish, quienes están entusiasmados con el proyecto.

El anuncio del póster de Netflix ha sido de lo que más ha causado sensación, y es que parece un dibujo, como las clásicas películas de los 70′ u 80′.

Netflix

Un viaje al pasado pero con mucho de la actualidad, personas que se dejan llevar por una secta y el ocultismo que todo esto trae. Además, hay que tener en cuenta que la trama estará centrada en una isla, por lo que no habrá otra escapatoria que enfrentar el mal que ahí habita.

Netflix

Faltan menos de 20 días para el estreno, todos queremos ver los secretos que los habitantes de este lugar ocultan y como ese inocente cura está envuelto en la rareza de las personas. Creo que esto es lo más acertado a la frase “pueblo pequeño, infierno grande”, uno donde tal vez habite el demonio de verdad.

Por ahora no nos queda más que esperar, hasta ahora Netflix no nos ha decepcionado y si es la favorita de Mike Flanagan, es porque debe estar muy buena.