Por Luis Aranguren
11 enero, 2021

Entre apasionadas escenas y una historia interesante, esta serie se ha quedado con los primeros lugares de Netflix. No sería extraño ver que cada libro se refleje en una temporada.

Cuando se trata de series largas solo pedimos que tengan una trama genial pero sobre todo un final decente. Ya hemos tenido ciertas experiencias con series que bueno, en algunas se pierde el interés mientras que otras nos roban la atención pero cuando terminan es algo catastrófico.

En Netflix hay una serie que se estrenó en Navidad y desde entonces ha sabido mantenerse en los primeros lugares.

Netflix

Te hablamos de la historia inspirada en las novelas de Julia Quinn, Los Bridgerton, la cual ha sido vista por alrededor de 63 millones de hogares. Número que no hace más que aumentar cada día y hace que el público solo se quede pidiendo más.

Netflix

Es por esto que el creador de la serie, Chris Van Dusen quiere hacer mucho más y permitirse explorar no solo aquella época sino también esta familia de 8 hermanos.

“Siento que la primera temporada fue principalmente sobre Daphne y su historia de amor con Simon, pero, siendo esta una familia de ocho hijos y con ocho libros, me encantaría poder concentrarme y realmente contar historias e historias de amor para todos los hermanos Bridgerton. Para cada personaje, seguro”.

–Chris Van Dusen dijo a Collider

Fue por eso que al preguntarle sobre si le gustaría tener 8 temporadas, no dudó en responder que de ser todo un éxito estaría encantado.

Netflix

Y es que este programa logra captar muy bien las preocupaciones de la época, pues muestra un Londres en 1814 en la que las damiselas se veían obligadas a casarse. Ver a estas personas de la “alta sociedad” de aquel entonces que en medio de tanto problema buscaban el amor.

Claramente en algunas ocasiones se escapan de lo clásico y es que explican el amor de forma pasional (como en la vida real), que si bien se veía frenado por la cultura de la época no dejaba de existir.

Netflix

Estas escenas inclusive han generado algo de vergüenza en quienes ven la serie en compañía de sus padres. Son muy subidas de todo y no tienen contemplación alguno cuando se trata de “hacer el delicioso”, así que pendiente si aún no las has visto que no te rodee alguno de tus progenitores.

Pero sin duda es muy interesante y la forma en la que aplicaron la inclusividad es exquisita, no hay clases o trabajos específicos para cada persona según su color. Pueden ser lo que sea y eso está muy bien, pues además no es el tema central sino una parte de la historia.

Netflix

Una serie que en verdad todos deberían ver, aunque claro está que no es para niños.