Por Luis Aranguren
20 noviembre, 2020

Padre e hijo estarán bajo el lápiz del mismo autor. Una historia que conmovió a muchos en el pasado, lo seguirá haciendo ahora. ¡Dattebayo!

Naruto es uno de los mangas y anime que más ha enamorado al público, una historia ninja que empezó en los 90′ y aún en la actualidad se sigue adorando. Tanto que pudimos seguir sus pasos con Boruto, el hijo de nuestro primer héroe pero que no era hecho por el autor.

Pero parece que todo vuelve a lo que un día fue, y es que el creador de Naruto Masashi Kishimoto asumirá el manga en su poder.

Shonen Jumps

Boruto: Naruto next generations! estará en manos del hombre que enamoró no solo a una nación sino que también al mundo. Hasta el momento se han publicado alrededor de 51 tomos del manga y 173 capítulos del anime, pero eso hasta ahora porque luego veremos el enfoque del creador.

El anuncio fue hecho a través del Twitter oficial de Naruto,  en el que aseguraron que ahora todo tendrá el enfoque de Masashi Kishimoto.

Así que prepárate para esos Rasengan, porque si la historia te pareció un poco aburrida hasta ahora, todo cambiará. Son grandes los personajes que pueden ser desarrollados, una generación que no está en guerra pero que aún vive las dificultades del futuro.

Aunque el trabajo de Mikio Ikemoto fue bastante divertido hasta ahora, ya le hacía falta algo de seriedad al asunto.

Shonen Jumps

Necesitábamos ver a nuestros ninjas en misiones más series y con la disposición de salvar al mundo siempre que haga falta. Estamos hablando de generaciones que han crecido con este anime, y ver al hijo de Naruto ser un gran ninja es algo que llena no solo los corazones sino también el alma.

Sabemos que el hijo de Naruto no parece poseer una gran reserva de chakra como su papá al momento de hacer clones de sombra, pero goza de una inteligencia excepcional.

Shonen Jumps

Y es eso lo que hasta ahora nos mantiene enganchados, saber que no es necesario un poder excesivo para ganar. Una buena estrategia, algo de habilidad y una vista aguda son suficientes para enfrentarse a cualquier enemigo.

Pues ahora tendremos todo esto bajo la dirección de Masashi Kishimoto, quien nos muestra que el mundo ninja aún no se ha perdido y queda suficiente para explorar. Son muchos los jutsus que aún no conocemos, seguro que Masashi Kishimoto quiere explorar un poco más.

Shonen Jumps

Por ahora solo nos toca esperar este próximo tomo, con nuevas aventuras y otra dirección que promete ser más atrevida que lo que hemos visto de Boruto hasta ahora.