Por Luis Aranguren
22 noviembre, 2019

El equipo de baloncesto más atrevido de todo Japón volverá para enfrentar nuevos campeonatos.

Todos recordamos a ese basquetbolista algo torpe y que empezó en el deporte para impresionar a una chica. Hablamos de Hanamichi Sakuragi, quien episodio a episodio fue mejorando y haciendo nuestras tardes divertidas con uno de los mejores anime de la historia.

Pues su creador la traerá de vuelta gracias a la editorial japonesa Shueisha, quienes publicación un nuevo libro ilustrado con el exitoso anime.

Shonen Jumps

Su título será Slam Dunk Illustrations 2 y estará disponible para el público japonés a partir de abril del próximo año con un precio de 3 mil 600 yenes y será el segundo libro hecho por Takejiko Inoue sobre Slam Dunk desde 1997.

Shonen Jumps

Con 101 capítulos hechos en su primer anime, saber que se está dibujando nuevamente nos da la esperanza de otra versión del anime según Bit Me.

Shonen Jumps

La serie siempre dejó clara que estaba inconclusa, peor por más de 20 años su creador no había retomado el lápiz para continuarla. Por suerte ha vuelto, está en desarrollo y en poco tiempo podremos disfrutar de este maravilloso anime.

Shonen Jumps

Por ahora solo tenemos detalles sobre la edición impresa que está por estrenar, su tamaño será de 30 x 30 centímetros y contará con 130 ilustraciones diversas. Los primeros en comprarlos podrán adquirir un postal para pegar en su lugar favorito.

Shonen Jumps

El deporte nunca para y más cuando viene en formato animado, se transformaron en la inspiración de muchos. Una muestra de cómo un vago se enamora del deporte y termina siendo de los mejores deportistas de su país.

Shonen Jumps

Ahora nuestros personajes favoritos están de vuelta y esperemos que dure algo de tiempo en irse, este dibujo animado significa mucho para algunos y no queremos que se vaya de nuevo.