Por Carolina Lamatta
10 octubre, 2017

“Él absolutamente podría tomar el rol de Rick como líder”

Robert Kirkman, el creador de los comics que adapta la serie “The Walking Dead” hizo una aparición en la Comic-Con de Nueva York este fin de semana, donde reveló interesantes detalles acerca del futuro del show de AMC.  El también productor ejecutivo, dijo que su personaje principal, Rick Grimes, tiene los días contados. 

AMC

Kirman siempre ha afirmado que “nadie está a salvo en “The Walking Dead , pero jamás pensamos que también se refería a su protagonista, el indestructible Grimes, interpretado por Andrew Lincoln.

 

“Nadie está a salvo. Con suerte ha habido momentos en los que dices, ¿esto es todo? ¿Es aquí dónde muere Rick? Y no lo es. Un día, el momento llegará cuando estés ‘¡Oh Dios mío, es ahora!’. Puede pasar en cualquier momento entre ahora y dentro de 50 años a partir de ahora”

-Dijo Robert Kirkman en la Comic Con de Nueva York-

AMC

Matar al máximo protagonista suena como una locura, pero no es nada que no se haya hecho antes, por otro lado, a medida que otros personajes evolucionen dentro el show, tendrán cada vez más posibilidades de convertirse en líderes. 

AMC

Así lo cree el propio Andrew Lincoln, a quien le preguntaron en Entertainment Weekly, si creía que Carl Grimes podría acabar asumiendo el mando del grupo. Su respuesta fue “absolutamente”.

¿Esperas la nueva temporada?