Por Luis Aranguren
14 enero, 2020

A pocos días del estreno de la segunda temporada, es bueno saber que no faltará mucho para la continuación de esta magnífica serie.

La segunda temporada de Sex Education se lanzará en Netflix el viernes 17 de enero, veremos la continuación de la historia de Maeve y Otis. Ambos son adolescentes y están en descubrimiento de lo que realmente quieren para sus vidas.

Por otra parte, Otis está lidiando con su trauma de la infancia y se le hará más fácil gracias a su novia Ola quien ha logrado que al fin se deje llevar por su lado sexual.

Netflix

Además de eso veremos cómo continúa la clínica sexual que él y Maeve tienen en el colegio, sin duda una serie interesante que nos permite reconocer emociones y sentimientos que tuvimos en la adolescencia. Es por esto que nos gustarían muchas temporadas, pero eso es algo difícil cuando se trata de Netflix.

Lo cierto es que su escritora y creadora Laurie Nunn aseguró a LadBibble que ya está escribiendo una tercera temporada.

«He comenzado a escribir la serie tres, pero eso es solo una parte muy normal del proceso porque trabajamos en un horario tan apretado, y la tercera temporada aún no ha sido autorizada oficialmente».

-Laurie Nunn

PA

Aseguró que es una serie que le ha atrapado y que más allá de la serie tiene un futuro para Sex Education, al ser tan representativa para el público joven. Cuando se trata de relaciones hay mucho por explorar, miles de sensaciones y experiencias.

«Me encanta escribir estos personajes. Es un conjunto tan grande y creo que el tema del programa, en términos de sexo y relaciones, realmente ofrece infinitas oportunidades para la historia».

-Laurie Nunn

Aseguró que solo espera la aprobación de Netflix, aunque es una serie que tiene mucho para dar está fuera de sus manos.

Por otra parte agradeció la dirección de Ben Taylor, quien ha sabido guiar lo que ella plasmó en hojas y por lo que la segunda temporada no decepcionará a nadie. A pocos días de su estreno sabe que todos estamos emocionados y promete que nos retribuirá con creces esa espera.

Netflix

Así que aguantemos los días que faltan y dejemos que la segunda temporada de Sex Education haga de nuestro fin de semana el mejor.