Por Leonardo Granadillo
4 septiembre, 2020

“Hay mucho por venir con ese vecino”, comentó la autora Sera Gamble. La atrapante historia del acosador más popular de Netflix promete aún más misterio para su tercera entrega.

Con la pandemia del COVID-19 nos da la impresión de que el año se está pasando volando. Los días son monótonos mientras se respeta el aislamiento obligatorio y parece que fue ayer cuando algunas series que disfrutábamos al final de 2019 terminaron, no sentimos como si el tiempo se hubiese detenido.

No obstante, las cosas siguen su rumbo. De a poco las producciones han retomado sus grabaciones y estamos viendo como el mundo lentamente retoma la normalidad, o bueno, mejor dicho se adapta a la nueva normalidad con mascarilla y distancia. En diciembre de 2019 llegó la segunda temporada de You, una serie que tuvo su primera entrega en 2018 siendo muy bien recibida por los seguidores de Netflix.

Netflix

La segunda entrega con Victoria Pedretti sustituyendo a Elizabeth Lail y con el mismo Penn Badgley en su papel de acosador no defraudó en lo absoluto y los fans a pesar del obvio retraso del COVID-19, están listos para pedir más.

La tercera temporada fue confirmada y Sera Gamble ya ha empezado a brindar detalles, explicándole a los fanáticos que la vecina misteriosa (esa que apareció al cierre de la segunda temporada brevemente) será clave para la temporada venidera.

Netflix

“Hay mucho por venir”, comentó Sera co-creadora del programa durante una charla virtual junto al protagonista de la historia Penn Badgley. Mientras rueda el clip de la historia Penn pregunta: “Quiero preguntarte qué vamos a hacer aquí, pero realmente no puedes decirnos”. Gamble responde: “Es bastante obvio cuando estábamos filmando esto que tuvimos cuidado de no mostrar demasiado de ella porque ese papel técnicamente aún no ha sido elegido”.

Lo que si es que varios ya andan lanzando sus teorías respecto a quién podría ser. Hay quienes piensan que de alguna forma puede ser Guinevere Beck, otros que podría tratarse de la madre de Joe o simplemente un personaje nuevo pero interpretado por una actriz de renombre, como quizá, Bella Throne que sonó para el rol.

Netflix

A esperar 2021 gracias al COVID-19 para ver los próximos 10 capítulos.