Por Pamela Silva
19 julio, 2019

Aunque Ryan Reynolds no parece estar tan seguro, ¿podría haber otra Deadpool sin él?

La primera película de Deadpool fue todo un éxito, después de años y años de productores trataran de conseguir que FOX accediera a hacer la cinta de la forma en que ellos querían hacerla, lograron que se convierta en todo un referente de una nueva forma de ver a los superhéroes.

Y después vino la segunda, que seguía siendo muy buena pero que lamentablemente no obtuvo tanto éxito como la primera, lo que hizo que la tercera parte no fuese tan obvia.

Sin embargo, los creadores de la saga original desde hace meses aseguran que la tercera parte ocurrirá, y más pronto de lo que creemos.

FOX

Rob Liefeld, uno de los creadores de Deadpool, permitió que sus fanáticos le hicieran preguntas vía Twitter y una de esas interrogantes fue si estaba trabajando en una trilogía a lo que el respondió que sí. Y todo indica que esa “trilogía” sería Deadpool.

Y no es la única vez que ha hablado sobre el tema, a principios de este año prometió que harán la película y que la compra de Disney a Fox no interferirá con Deadpool.

“No hay nada como las fechas límite para aclarar su cabeza. Permítame tener claro que Deadpool 3 ocurrirá, de alguna forma, de alguna manera. Eso no es una preocupación para mí. Disney pagó $ 60 mil millones por Fox Deadpool es el activo más valioso en el mercado actual. Hace más que películas de X-Men».

-Rob Liefeld.

FOX

Y aunque Ryan Reynolds luchó junto a los creadores de la película durante años para lograr hacer Deadpool (e incluso tuvo una horrible participación en la película de Wolverine para asegurarse que sería él quien interpretará al personaje en su futura película en solitario), no tiene claro qué pasará con el personaje a futuro. 

Aunque eso no implica que haya perdido las esperanzas con Deadpool 3.

“Realmente no sé nada al respecto. Leí que [el CEO y presidente] Bob Iger sintió que hay mucho espacio en ese universo para tener un personaje con una calificación de R como Deadpool. Esto es completamente una conjetura de mi parte, pero no me imagino que Disney haya comprado a Fox para desmantelarlo o algo así. Creo que Disney compró a Fox para poder tener eso en su arsenal”.

-Ryan Reynolds a Entertainment Weekly

FOX

Esperemos  que sea como Ryan dice y que Disney decida seguir adelante con Deadpool, porque es un superhéroe que necesitamos.