Por Luis Aranguren
27 julio, 2020

Durante la Comic Con se mostró un video con dibujos de lo que está por venir. A decir verdad, parece emocionante.

Para quienes no saben lo que es un Comic Con, son convenciones en las que muchos fanáticos de diversas series, películas y animaciones se reúnen. Ahí esperan obtener no solo piezas coleccionables sobres sus personajes favoritos, además intentan conocer qué habrá de nuevo sobre lo que tanto les gusta.

Por supuesto una de esas series animadas a las que muchos le prestan atención es Rick y Morty, aquella serie futurista con viajes entre dimensiones que tanto nos gustan

Netflix

Un choque a la realidad que representa que los «genios» no son lo que esperamos, son personas que al igual que nosotros lidian con problemas diarios. Así es Rick, quien cuenta con un gran cerebro pero que también lleva duros trauma a los que enfrenta con una adicción al alcohol.

Por otra parte está Morty, un adolescente lleno de miedos pero con un valor interno que es mucho más grande, quien siempre acompaña a Rick en todas sus aventuras. Para él que no conoce el universo, todo es nuevo y siempre hay una lección que aprender aunque en ocasiones todo sea muy difícil.

Netflix

Es así como esta pareja lleva cuatro temporadas cautivándonos y por lo que esperamos con tantas ansias la quinta temporada compartió IGN.

Por suerte uno de sus creadores, Dan Harmon, mostró en el Comic Con un pequeño adelanto de lo que pasará en la popular serie.

Netflix

Por si eso fuese poco, también confirmó que están preparando una sexta temporada y que gracias a reuniones en Zoom ya se ha escrito casi completa. Hasta el momento no hay fecha de lanzamiento, pero sin duda todo está muy bueno.

De momento ya sabemos que Morty ha logrado conseguir una cita con Jessica, esperemos que los planes que tiene con su tío no le impida tenerla.

Netflix

Sabemos que en veces anteriores ha fallado y bueno, este adolescente merece algo de suerte cuando se trata de chicas. En esta quinta temporada seguro vendrán nuevos mundos y aliens por descubrir. Estos dos personajes arriesgarán cada vez más sus vidas.

Netflix

Esperemos que la lancen pronto y que aún más rápido llegue a Netflix. Seguir esperando por una maratón de Rick y Morty me está generando ansiedad.