Por Camilo Fernández
3 septiembre, 2018

Lady Gaga nominada a un Óscar, ¿lo presienten?

El Festival de Cine de Venecia fue la primera oportunidad para ver “A Star Is Born”, la película de Bradley Cooper junto a Lady Gaga que mucho antes del estreno ya había conquistado al mundo con su trailer lleno de amor entre sus personaje.

Warner Bros.

Gaga junto a Cooper (quien también dirigió la cinta) asistieron a la alfombra roja del evento para continuar rompiendo corazones con sus tenidas.

Instagram @amberandjoy

Para hacer todo más espectacular y cinematográfico, una pequeña tormenta irrumpió sobre sus cabezas mientras posaban para los fotógrafos. En vez de arruinarlos, solo se vieron aún más maravillosos.

AP

La película trata de una tímida cantante, Ally cuya vida se transforma al conocer al famoso artista de rock-country, Jackson Maine.

El uno al otro se llenan el vacío. Él la invita a perseguir sus sueños y la presiona para que suba a los escenarios, mientras que ella le da el amor que la fama no le pudo brindar.

Una cosa es que nos hayamos enamorado del trailer y de Gaga sin maquillaje, y otra muy distinta es lo que dice la crítica especializada. Afortunadamente, lo que dicen es que es mejor de lo que esperamos.

Warner Bros.

The Guardian le dio 5 estrellas a la película y calificó a Gaga de “sensacionalmente buena”, además de poseer “la habilidad para ser parte persona común y parte emperatriz celebridad extraterrestre que funciona al más alto nivel en todo momento”.

Variety señaló que “Gaga, en una actuación exultante y directa, nunca deja que su propia estrella se interponga en el camino del personaje”, además de ser una película  símil  a un “golpe de gracia emocional total”.

Indiewire dice que “la estrella del pop es resplandeciente como una cantante de diamantes en bruto, cuya voz en auge y expresiones sutiles harían orgullosos a sus predecesores”.

TimeOut apuntó a Gaga como una “revelación” y “extraordinaria”. “Gaga realmente está actuando aquí: tímida, de alguna manera más pequeña, temblando de emoción”.

“A Star Is Born” estará disponible en la mayoría de los cine en octubre de 2018.