Por Luis Aranguren
7 junio, 2019

Los críticos solo ratifican lo molesto que fue el cliché del «exagerado sufrimiento» de la cantante de pop.🙄

Black Mirror nos ha enseñado sobre los peligros de la tecnología en nuestra vida y bueno, también nos influencia a no estar tan pendiente del celular. Esto nos ha cautivado y ha generado muchas opiniones diversas pero durante su quinta temporada hubo algo que al parecer molestó a todos, específicamente dentro del episodio «Rachel, Jack and Ashley Too», en el que Miley hizo su aparición estelar.

Netflix

Tal parece que la cantante de pop no es muy buena cuando se trata de hacer apariciones en series como durante Two and a Half Men que para nada gustó a muchos televidentes.

Durante su aparición en Black Mirror interpreta a una estrella de pop que sufre de una crisis emocional debido a la presión que es llevar «su estilo de vida» al tener que cumplir compromisos con la industria y demás. Aunque querían expresar de qué manera las celebridades suelen ser tratadas como objetos de hacer dinero a los críticos les pareció algo exagerado y caricaturesco, sobre todo por la vida «libre» que ha tenido Miley.

«La peor secuencia no solo de Black Mirror, sino de la televisión en el último año.»

-Daniel D´Addrio, escritor de Variety.

Netflix

Ningún crítico perdió la oportunidad de rechazar este capítulo que nunca debió existir, tal es el caso de Indie Wire que dijo que era «el peor quinto episodio en la historia de la franquicia», por su lado The Independent lo calificó como el peor de la temporada 5.

Aunque los fans aseguran que no es culpa de Miley y que todo se debe a la narrativa confusa del episodio. Todos coinciden en que es el peor episodio que se ha visto hasta el momento y carece de todo lo que caracteriza a Black Mirror.