Por Ignacia Godoy
17 mayo, 2017

Tengo miedo solo de pensar en que me podría pasar.

Las palabras más terribles en una cinta de miedo son esas que te dicen que todo lo que acabaste de ver está basado en hechos reales. Y lo peor de todo es que te lo dejan para el final, cuando ya viste toda la historia más satánica de la vida, y no tienes posibilidad de borrar esos recuerdos de tu mente.

¿Cuál crees que es la peor película de terror basada en hechos reales? ¿Estás de acuerdo con esta selección?


1.”La matanza de Texas”

Quizás saber que esta película estaba basada en la muerte de Ed Gein y sus espeluznantes prácticas, no te dejó dormir.

Bryanston Pictures

2. “Los extraños”

O leer al final que podía ser que estos personajes hayan asesinado de verdad a la familia Mason en Estados Unidos.

Universal Pictures

3. “Anabelle”

Y esta muñeca diabólica fue regalada por una madre a su hija en los años 70, pero los gritos desesperados de ambas pidiendo ayuda inspiraron esta cinta.

New Line Cinema

4. “El exorcismo de Emily Rose”

Y qué me dices de la verdadera historia de Emily Rose, quien murió por la cantidad de demonios que la poseían…y nadie pudo salvarla.

Lakeshore Entertainment

5. “Zodiac”

Un dibujante en San Francisco, recibe las cartas de un asesino. Él la descifra y logra encerrar al culpable de los delitos.

Phoenix Pictures

6. “La chica de al lado”

Gertrude Baniszewski tomó a Sylvia Likens y la torturó de las formas más terribles posibles, además de obligar a sus hijos pequeños a participar en el espeluznante juego. Yo que tú ya no confío en los niños.

Pinterest

7. “El expediente Warren”

Si estos demonios no te dieron miedo, entonces empieza a investigar quiénes viven en tu casa, porque lo que le pasó a los Warren fue real.

The Safran Company

8. “El exorcista”

Mirar la verdadera historia de un niño en los años 40 poseído por los demonios después de jugar Ouija, quizás fue de lo más aterrador ¿no?

Warner Bros.

9. “Wolf Creek”

Fue inspirada en el asesinato de un grupo de mochileros en Australia, quienes querían llegar a Wolf Creek…pero no lo lograron.

The Australian Film Finance

10. “Sawney: Flesh of man”

Y finalmente la historia de la familia escocesa llamada Bean, quienes se comieron a más de 1.000 personas. Cuidado con tus vecinos.

TVP Film & Multimedia

¿Cuál sería la peor para ti? ¡Cuéntanos tu peor pesadilla!