Por Fernanda Vallejo
8 noviembre, 2017

¿Le estará copiando a Marvel?

Todos sabemos que las películas del Universo de Marvel tienen escenas post-créditos lo que nos emociona mucho cuando vamos a verlas al cine. Y no hay nada peor que no saberlo, irse apenas finaliza la cinta y que luego te enteres que te perdiste de esta sorpresa. Por eso agradecemos al actor Jason Momoa, que confirmó que “Liga de la Justicia”, de DC Cómics, contará con una de estas. 

Warner Bros.

Momoa, quien interpreta a Arthur Curry o Aquaman en el filme, reveló en BBC Radio 2 que tendremos que quedarnos sentados por algunos minutos luego de que finalice la cinta para ver de un especial momento post-créditos. 

Warner Bros.

“Tienen que hacerlo. Tienen que estar sentados hasta el final y pasar los créditos. Se me olvidó que estaba en el guión. Es fantástica

-Jason Momoa-

“Liga de la Justicia” retoma lo sucedido en “Batman vs Superman”. Ambos superhéroes junto a Diana Prince o Mujer Maravilla, buscarán a más metahumanos que los ayuden a defender la tierra de grandes amenazas. Así es como entrará en acción Barry Allen como Flash, Arthur Curry como Aquaman y Victor Stone como Cyborg. 

Warner Bros.

“Liga de la Justicia” estrena el 17 de noviembre en los cines mexicanos.

¿Quién crees será el protagonista de esta escena?

Puede interesarte