Por Leonardo Granadillo
9 septiembre, 2019

Si bien aún no se ha revelado fecha de estreno, falta muy poco para seguir aprendiendo sobre sexo divirtiéndonos en el camino.

2019 fue otro año espectacular para la empresa líder en el mundo en cuanto a servicios de streaming Netflix, nuevas temporadas de antiguos éxitos llegaron y a su vez algunas propuestas innovadoras calaron en un fiel público que siempre se las arregla para encontrar algo interesante que ver en la gran gama de opciones que ofrecen.

En febrero la rompieron toda con la llegada de Sex Education, un programa que fue visto en 40 millones de hogares tan solo en las primeras cuatro semanas de su lanzamiento. Con Asa Butterfield (Otis Milburn) como protagonista, la historia nos presentó a los estudiantes de Moordale High School, con problemas comunes que pueden ocurrir en cualquier lugar del mundo gracias al desconocimiento sexual.

Es aquí cuando entra en escena Asa (Otis), como un ‘experto sexual’ gracias al incómodo empleo de su madre como terapeuta de parejas, las ocurrencias y los particulares personajes que lo acompañan en el camino hacen esta historia tan educativa como divertida. Ya se sabía que habría una segunda temporada con todos sus protagonistas, amparada en parte en el número de visualizaciones y en calificaciones como el 90% que tienen en Rotten Tomatoes

Poco se sabe acerca de la secuela, solo que volveremos a tener a Otis como protagonista y que recientemente se acaba de culminar de filmar:

Sex Education Season 2

Posted by Netflix on Saturday, September 7, 2019

Estamos bastante seguros de que continuarán por el buen camino ya que el tema da para bastante y nos están entreteniendo educándonos en el camino, una fórmula que seguro seguirán llenando las arcas de la compañía.