Por Leonardo Granadillo
24 diciembre, 2019

A través de una foto en Instagram Linda Cardellini (quien interpreta a la loca y divertida Judy Hale) confirmó el cierre de grabaciones. Se espera llegue en 2020.

Si hay alguna exigencia que tenemos los que somos habituales usuarios de Netflix es series que sean (dentro de lo posible) cortas. No es mucho el tiempo que podemos dedicar a ver una buena producción, por lo que la brevedad suele ser muy apreciada, más considerando que con algunas da la sensación que se alargan innecesariamente.

Una de las cintas que cumple esas exigencias en Netflix es ‘Dead to Me’. La serie cuenta con 10 capítulos, pero cada uno son de aproximadamente de 30 minutos de duración, por lo que se siente como si en realidad solo tuviera 5 episodios (considerando que estamos acostumbrados a que duren una hora).

Cerró la primera temporada con muchísimo suspenso, por lo que era de esperarse que tuviera una continuación. Hace ya algunos meses la página en facebook de Netflix compartió la noticia de la segunda parte:

Ahora, fue Linda Cardellini (Judy Hale en la serie) la que ha informado que la fase de filmación de la segunda temporada ha culminado a través de una publicación en Instagram:

https://www.instagram.com/p/B6MPeRLA-2L/?utm_source=ig_embed

“Último día de rodaje hoy en @deadtome # season2. GRACIAS a la brillante e increíble # christinaapplegate & @ thelizfeldman por todo cada día. Me encanta ambas.”, comentó la actriz en su cuenta.

Tiene un aceptable 86% en Rotten Tomatoes y un muy buen 8,1/10 en IMDb, a pesar de que aún no tenemos la fecha confirmada, todo indica a que la fase de post-producción concluirá a principio de año y en el segundo semestre podríamos disfrutar nuevamente de la historia. Acá te dejamos el tráiler de la primera temporada por si aún no la has visto: