Por Carolina Lamatta
16 febrero, 2018

No sé cómo lo logró.

La saga de 5o sombras se acabó con el estreno de “50 sombras liberadas”, pero aún quedan un montón de jugosos detalles, escenas borradas, y secretos sobre la cinta para discutir. La película de James Foley nos tendrá hablando de ella por semanas, de eso estamos seguros, sobre todo de la última revelación que hizo Dakota Johnson. 

Universal Pictures

La actriz que interpreta a Anastasia Steele respondió en Marie Clarie, una de las preguntas más frecuentes sobre la película ¿cuál fue la escena de sexo más difícil de grabar durante el rodaje? Uno podría pensar que por que ya van por la tercera película, los actores ya estarían acostumbrados a tener sexo frente a cámaras, pero en realidad la cosa no es tan fácil. 

Universal Pictures

“La más difícil de lejos -creo que de las tres películas-, fue una escena de sexo en la tercera cinta donde era esposada de pies y manos a la puerta, como a una valla que desciende. Además, tenía los ojos tapados”

-Dijo Dakota Johnson a Marie Clarie

Universal Pictures

Según la actriz, el momento más incómodo se dio cuando tuvieron que filmar en la habitación roja para la última película de la saga. 

Universal Pictures

“Fue algo aterrador, porque no me había dado cuenta de que no importa lo preparada que estés o cuanto hayas ensayado, cuando te quedan tus sentidos de esa manera, no puedes controlar la manera en la que va a reaccionar tu sistema nervioso. Así que fue realmente complicado desarrollar esa escena. Tenía ese tipo de dificultad”

-Dijo Dakota Johnson a Marie Clarie

Durante la entrevista, Johnson también habló de su escena favorita de la saga y dijo que había sido una donde ella y Christian Grey pelean mientras ella se viste. ¿Más desafiante tal vez?

¿Habrías sido capaz de protagonizar una escena así frente a todo un equipo de producción?