Por Florencia Lara
28 abril, 2022

El director mexicano, Alejandro Grou, aseguró tener el visto bueno de ambas artistas. Solo le falta conseguir los derechos de autor del clásico filme.

Una de los filmes más icónicos de comienzos de los 2000 sin dudas es Chicas Pesadas. Aunque la segunda parte de la película no tuvo el mismo éxito que la protagonizada por Lindsay Lohan, actualmente se está buscando realizar un remake más, pero de origen latino.

Paramount Pictures

Alejandro Gou, director de cine oriundo de México, tiene un gran proyecto en mente que tiene emocionado a miles de fanáticos: Realizar una nueva versión del filme de 2004, Chicas Pesadas, pero con actrices de origen latino. Además, el cineasta ya tiene confirmadas a dos grandes intérpretes que se unirían al elenco: Belinda y Danna Paola.

Según detallo Gou, tanto la actriz de Élite como la intérprete de Bella Traición le han dado el visto bueno al proyecto y pretenden sumarse a la producción latina de Chicas Pesadas.

Instagram: @belindapop

En la misma entrevista, el director confesó que la producción ya la tiene en mente y que lo único que faltaría para concretar un remake del clásico de los 2000, sería que la empresa estadounidense a cargo de Chicas Pesadas, le de el sí y le cedan los derechos de autor.

“Estoy esperando los derechos de estos güeyes, que estoy friegue y friegue que me dejen los derechos, que según iban a sacar la película, pero yo seguiré insistiendo. Cuando me los den yo tengo el sí de Dana y el de Belinda, nada más es encontrar fechas de ellas”.

Alejandro Gou a Milenio.

Pero, aunque Gou no logre los derechos de autor de Chicas Pesadas, aun así tiene otros proyectos tanto para Belinda como también para Danna Paola. En en caso de la primera, Alejandro reveló que Belinda sería su primera opción cuando tenga una nueva obra de teatro que estrenar.

Instagram: @dannapaola

“Yo tengo puras cosas buenas que hablar con ella de ‘Hoy no me puedo levantar’, dijo que si volvía hacer teatro con el único que volvería a hacer teatro es conmigo”.

Alejandro Gou a  Milenio.

En el caso de Danna Paola, el cineasta la invitó a participar en la obra José, siempre y cuando la solicitada artista tenga disponibilidad.

“Le propuse hacer José y me dijo que feliz lo hacía, que nada más hay que ver fechas, sería una invitada especial. Sería un placer que Danna hiciera unas funciones de invitada, no es seguro, le encantó la obra”.

Alejandro Gou a  Milenio.

Getty Images

Pero, por ahora Chicas Pesadas versión latina solo sigue siendo un sueño, ya que Gou no ha podido conseguir los derechos de autor.