Por Luis Aranguren
26 noviembre, 2019

A 23 años de su estreno y a poco tiempo del reencuentro de sus personajes, este mítico actor quisiera traer de nuevo la película que marcó nuestra infancia.

Todos conocemos la historia de esa niña que no era muy querida en su casa, pero que en su interior guardaba un gran poder. Es así como Matilda se hizo una película representativa para todos, nos quedamos hipnotizados con sus travesuras y la búsqueda del conocimiento.

Ha pasado tanto tiempo que nadie imaginaba que se haría una secuela, sus actores ya superan los 40 años pero al parecer eso no es un problema para Danny DeVito.

Universal Pictures

Él ha desarrollado ideas para una posible secuela y aunque no sabemos si veremos a Bruces comerse otro gran pastel de chocolate, seguramente habrían nuevas aventuras. DeVito siempre quiso hacer Matilda 2 y según declaró a Comic Book este sería el mejor momento.

Aunque Mara Wilson, quien interpretó a Matilda desapareció de las pantallas después de esa película, es seguro que a todos nos gustaría verla volver.

Today Show

Ahora Wilson tiene 32 años pero eso no es para nada un problema pues Danny DeVito tiene 75, una edad que no le detendría a producir y dirigir la siguiente. Una historia puede cambiar, según el gran Danny se podría hablar de un hijo de Matilda y desarrollar una nueva historia.

Eso representa una noticia grande para nosotros, él ya tiene una sinopsis en sus manos y solo falta comenzar a reproducirla.

Universal Pictures

Todos sus actores rondan los 30 años de edad, pero sin importar eso verlos juntos de nuevo sería genial. Todos queremos ver a Matilda haciendo magia y permitiendo que el mundo sea un lugar cada vez mejor para todos.

Danny DeVito está preparado y solo espera la oportunidad de volver a trabajar en una increíble secuela. Al final de cuenta solo quiere seguir desarrollando la historia de la magia, porque queda mucho por enseñarnos.

Universal Pictures

Quizás en unos años nos llegue la sorpresa de la producción de Matilda 2, un éxito seguro que todos los que nacimos en los 90′ no nos perderemos por nada.