Por Pamela Silva
12 julio, 2019

Queda casi un mes para volver a introducirnos en la mente de los asesinos más despiadados de Estados Unidos

La primera temporada de Mindhunter se estrenó en octubre de 2017 y se convirtió en todo un éxito, Jonathan Groff y Holt McCallany son dos agentes especiales del FBI que se unen para crear una unidad dedicada a estudiar y comprender a asesinos en serie, violadores y psicópatas.

Poco después del estreno de la primera temporada, Netflix confirmó que la serie de David Fincher tendría una secuela pero que no sabían cuándo sería.

Y cuando ya uno pensaba que la segunda temporada no llegaría nunca, acaban de confirmar la fecha de estreno: 16 de agosto, de este año.

Netflix

Así es, en menos de un mes nuestro catálogo de Netflix nos ofrecerá ver la nueva temporada de Mindhunter y conocer más terribles detalles sobre cómo piensan algunas asesinos que realmente existieron.

Porque aunque los protagonistas no son personas reales, cada uno está basado en los oficiales del FBI que efectivamente se dedicaron a estudiar a los asesinos por primera vez.

De hecho, todos los casos que analizan durante la primera temporada son casos reales de asesinos reales con los que trabajaron en los ’70.

Netflix

Esta temporada estará centrada en los asesinatos de Atlanta de los ’70 que causaron conmoción a nivel internacional, así como también -según se especula- aparecerá de alguna forma Charles Manson durante la serie.

Así que ya saben, tienen un mes para ver comedias, series ligeras que los hagan tener fe en la humanidad porque apenas se estrene Mindhunter recordaremos el terrible mundo en el que vivimos.