Si bien esta 1ra temporada es de 10 capítulos, sus episodios no superan los 30 minutos, se siente como si tuviera 5 episodios 👌

Siempre queremos más en menos tiempo, nos encanta por ejemplo las series de Netflix pero cuando nos recomiendan así sea un éxito asegurado como que se yo Breaking Bad, Game of Thrones y vemos que tiene como 5 temporadas o más nos lo pensamos dos veces antes de verla.

En Netflix son consientes de ello, y han traído una nueva serie del mismo estilo de todos sus éxitos pero un poco más corta, 10 episodios de 30 minutos cada uno. La producción llamada «Dead To Me (muertos para mí) es liderada por Christina Applegate conocida por interpretar a Kelly Bundy en Matrimonio con Hijos, quien tras combatir con el cáncer y ganar, volvió con todo.

Netflix

Junto a Applegate estará Linda Cardellini, quien viene de tener una participación bastante secundaria en Avengers: Endgame, pero que mostrará toda su personalidad en Netflix. La historia creada por Liz Feldman también director, muestra a Christina tras perder a su marido en un trágico accidente.

Tras acudir a un grupo de apoyo para lidiar con la pérdida y poder seguir adelante con sus dos hijos, conoce a Cardellini, una mujer excéntrica y tan simpática como misteriosa que le agrega mucho humor a su vida.

Netflix

En las primera de cambios sin dar spoilers ya se está hablando muy bien de la actuación de ambas, mostrando mucho entendimiento y siendo tan cómicas como sentimentales por ratos. Una propuesta que seguro no será la primera de tu lista, pero puede resolver un día en el que estemos haciendo zapping sin saber que poner. Acá el tráiler subtitulado: