Por Lucas Rodríguez
2 enero, 2019

Hablaban de que esperaba el día de la boda de su hija, para luego partir de este mundo.

La actriz y cantante australiana Olivia Newton-John se encontraría «aferrándose a la vida», según un informante de Radar Online y una serie de publicaciones dedicadas a los espectáculos. El año pasado ya tuvo muchos problemas con la enfermedad, pero logró superarla. Los recientes rumores de que la estrella de «Grease Brillantina» estaría nuevamente enferma han dado para todo tipo de desagradables noticias.

La más reciente de estas fue un rumor de que Newton-John estaría sufriendo calamidades muy terribles debido a su enfermedad, un cáncer. Los rumores incluso llegaban a decir que estaría en los últimos momentos de su vida. 

@olivianewtonjohnofficial

Tuvo que aparecer Michael Caprio, el manager de Olivia Newton-John, ha desmentir estos morbosos rumores. Caprio describió estos rumores como «hilarantes» y completamente equivocados: «Deberían conseguir mejores fuentes en vez de estar leyendo pasquines«. 

Olivia Newton-John es una de las artistas más exitosas del siglo pasado, con una serie de singles y álbumes topando las listas de los más vendidos en todo el mundo. Aparte de su carrera como cantante, Newton-John ha protagonizado una serie de películas altamente comerciales. 

Su éxito cinematográfico más rotundo fue la película de 1978 «Grease Brillantina», la que protagonizó junto a John Travolta. La banda sonora es una de las más vendidas de la historia, con la canción «You’re The One That I Want» siendo ya una obra icónica de su época. 

Rumores de esta clase suelen rondar a las celebridades que ya han cumplido cierta edad, o que se han visto aquejados por enfermedades peligrosas. En los 70s se creó una lista con las celebridades que más posibilidades tenían de morir, que sigue hasta el día de hoy

A veces el morbo del Internet no tiene límites.