Por Catalina Maldonado
18 diciembre, 2020

Con el reciente estreno de “The Stand”, la nueva serie de Heard, los fanáticos del actor decidieron bombardear las redes sociales con referencias a las películas más icónicas de Depp y así opacar la llegada de la producción.

El escándalo entre Depp y Heard está lejos de acabarse, no solo porque a la ex pareja aún le falta su encuentro en la corte debido a la demanda que el actor interpuso por difamación, sino porque también los fanáticos se han encargado de reavivar cada vez que pueden el tema y tomar partes dentro del conflicto.

Como sabemos Johnny Depp cuenta con una amplia mayoría de favoritismo en redes sociales y eso ha quedado demostrado múltiples ocasiones. Incluso ahora se ha creado una iniciativa en Twitter bajo el hashtag #Deppcember. ¿De qué se trata? ¡Aquí te contamos!

AP

Desde que el actor fue desvinculado de importantes producciones como “Animales Fantásticos” producto de sus problemas personales, los fans creyeron que las cosas debían ser justas y Amber Heard tampoco debería tener oportunidades laborales, cosa que para actriz ha sido todo lo contrario y goza de una prometedora carrera en Hollywood.

Por eso, con la llegada de “The Stand”— la nueva serie de Amber Heard basada en una novela de famoso escritor Stephen King— las redes sociales decidieron boicotear su estreno y poner manos a la obra a una campaña en la que todos debían hacer maratones de películas que tuvieran a Johnny Depp en ellas.

Twitter

La idea fue llenar de tweets justo el día del estreno de la serie de Heard donde se mostrara la película a elección de Depp y compartirlo masivamente bajo el hashtag #Deppcember, que seria una mezcla entre diciembre y Depp.

Twitter

Entre los títulos más elegidos estuvo La Leyenda del Jinete sin Cabeza, Piratas del Caribe, Charlie y la fábrica de chocolate, Animales Fantásticos y El Joven Manos de Tijera, entre otros. Así los fanáticos demostraron que su lealtad con Johnny Depp sigue igual de vigente, donde incluso han llegado a ayudarlo de forma económica tras perder varios de sus trabajos.

Twitter

Además de las imágenes junto a sus maratones de Johnny Depp, los aficionados respondieron a la publicación de Heard junto al anuncio de su nueva serie. En los comentarios se generó un verdadero debate entre aquellos que la apoyan a ella y otros al actor. Por ejemplo un fan escribió:  “No, gracias estaremos viendo Piratas del Caribe”.

Twitter

A pesar de que aún nos quedan meses para ver el juicio que definirá el futuro de Heard y Depp, es un escándalo que no tiene ánimos de terminar pues cada día se suman nuevos antecedentes.

¿Qué te parece el Deppcember?