Por Carolina Lamatta
18 enero, 2019

La secuela de la nominada al Óscar publicó su sinopsis.

«Ralph el demoledor» fue una de las películas nominadas a Mejor Cinta de Animación en los premios Óscar de 2012 y seis años después, estrena una llamativa secuela. Ralph era el villano de un videojuegos hasta que se aburrió de ser el malo de la historia y decidió convertirse en héroe. En esta nueva entrega el gigante se embarcará en un mundo mucho más interesante: el Internet.

Walt Disney Pictures

Anteriormente Disney reveló que Ralph ingresaría a un multijugador online y a un sitio web en la secuela. Además el estudio publicó el primer teaser, pero eso era todo lo que que sabíamos hasta el momento. 

Ahora Disney publicó una fotografía de cómo se verá el Internet en la película.

Walt Disney Pictures

También reveló su sinopsis:

«‘Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2’ deja atrás el arcade de Litwak, aventurándose en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet, que puede o no sobrevivir a la destrucción de Ralph. El malo del videojuego Ralph (John C. Reilly) y su inadaptada compañera Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) deben arriesgarlo todo viajando a la red mundial en busca de una pieza de repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, Sugar Rush.

Walt Disney Pictures

Para cumplir con su objetivo, Ralph y Vanellope confían en los ciudadanos de Internet (los internautas) para ayudarlos a navegar, incluido un empresario de un sitio web llamado Yesss (Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal, el corazón y alma del sitio de creación de tendencias ‘BuzzzTube’”.

Walt Disney Pictures

La película hace una clara referencia a Youtube y a Buzzfeed, dos de los sitios más populares en Internet en la actualidad y así como la primera película hizo guiños a conocidos juegos, en esta ocasión veremos a personajes familiares de Disney. Si quieres saber cuáles, haz click aquí.

Échale un vistazo a la cinta que se estrenará en noviembre de este año:

¿Viste la primera?