Por Pamela Silva
31 enero, 2019

¿Quién me acompaña? Porque necesito ir, basta de sentirme así de muggle 😭😭😭😭

El sueño de cualquier fanático de Harry Potter es visitar alguno de los estudios de Universal repartidos por el mundo y entrar al mundo mágico, pero si hay algo aún mejor que eso, es ir a los estudios de Warner Bros. en Londres donde se grabaron las películas. Obvio, ha sido mi sueño por años.

Y ahora ese sueño se ha vuelto mucho más intenso y a la vez, muchísimo más frustrante no poder cumplirlo.

Porque acaban de anunciar que junto a todas las maravillas que ya tiene el tour, desde abril se podrá conocer Gringotts.

Ya saben, el banco de los magos al que Harry va en la primera película para sacar un poco de dinero y que vuelve en las últimas para liberar un dragón.

Parte fundamental del callejón Diagon, nunca pensé que abrirían una exhibición de Gringotts y ahora necesito ir con desesperación.

De verdad, ni siquiera estoy exagerando para escribirlo esto y que suene más entretenido: ya me puse a analizar que tanta locura es viajar a Londres por un día, ir al tour y volver a casa.

WBSTUDIOTOUR.CO.UK/GRINGOTTS
WBSTUDIOTOUR.CO.UK/GRINGOTTS
WBSTUDIOTOUR.CO.UK/GRINGOTTS
WBSTUDIOTOUR.CO.UK/GRINGOTTS

Es que miren toda esta maravilla, es demasiada perfección junta y soy fanática del mundo mágico desde que tengo como 10 años. 

No tengo dinero, ¿Quién me quiere regalar un viaje de un día a Londres?

Ven, no pido mucho 🙄🙄🙄🙄