Apenas aterrizó la cinta en la plataforma, muchos usuarios lograron llevarla a lo más alto. Explosiones, golpes y la sed de venganza del protagonista por un crimen sin resolver, son la clave del éxito.

Netflix sin duda ha estado a la altura si de entretenernos durante la cuarentena si trata. Producciones originales, series infaltables y películas de todos los tiempos han repletado la variada cartelera de la plataforma. Entre esos estrenos, la llegada de «Deseo de matar» ha generado verdadero impacto. 

Protagonizada por Bruce Willis, la película que fue estrenada en 2018 y que ahora llega a Netflix, se ha logrado robar el puesto número uno del top 10, destronando a producciones que suponen un éxito indiscutible como el film noventero «Space Jam».

Metro-Goldwyn-Mayer

Pero, ¿qué hace a «Deseo de matar» tan popular? 

«Death Wish», por su título en inglés, sigue a Paul Kersey (Bruce Willis), un experimentado médico cirujano que lleva a cabo su labor de forma óptima, salvado la vida de muchos con sus intervenciones. Pero a pesar de sus buenas acciones, tiene que lidiar con la muerte de su esposa en manos de unos ladrones. 

Después de darse cuenta de la casi nula respuesta de las autoridades por encontrar a los responsables del crimen, este médico buscará la justicia por sus propias manos y se embarca en una misión para cobrar venganza.

Metro-Goldwyn-Mayer

Ahora, si bien ya la trama nos muestra lo intensa que puede ser la historia, «Deseo de matar» tiene varias razones para ganarse rápidamente el gusto del público en Netflix. 

El primer punto es que la película tiene a uno de los actores más famosos de la industria, Bruce Willis. Con tan solo ver su imagen en la parrilla de Netflix ya nos hace entrar a investigar cuál es el nuevo papel de «hombre rudo» que, por lo general, este actor suele hacer.

Metro-Goldwyn-Mayer

A pesar de que hay mucha acción, cada escena te adentrará a entender la furia del protagonista y si bien es intensa, no te hará pensar demasiado para conocer la historia. Solo debes estar preparado para ver balazos, explosiones, golpes y el poder de la venganza.

Además otros rostros conocidos que podrás ver en «Deseo de matar» serán a Dean Norris, actor conocido por su papel de Hank Schrader en la serie «Breaking Bad»,  Vincent D’Onofrio quien interpretó a Wilson Fisk en «Daredevil» y Elisabeth Shue, actriz que le dio vida a Madelyn Stillwell en «The Boys».

Cabe resaltar que cuando la película se estrenó en 2018, no tuvo buenas críticas, sin embargo, al parecer todo lo que toca Netflix es oro porque no ha dejado de ser la favorita durante estos días.

Una película perfecta para un día de cuarentena.