Por Daniela Poblete
12 abril, 2019

La película ha sorprendido a todos y estamos seguros de querer ver una segunda parte.

Sabemos todo el éxito que ha tenido Shazam! y para suerte de todos su segunda parte está en marcha. Aunque no hay ninguna fecha confirmada ni tampoco un anuncio oficial, todo indicaría que David F. Sandberg regresará para un nuevo filme.

La película ha tenido una excelente acogida y tomando en cuenta el éxito que obtuvo «Mujer Maravilla» y «Aquaman«, DC Comics junto a Warner Bros han decidido llevar las historias de sus personajes principales de forma individual.

Si bien la idea de ellos es bastante diferente a lo presentado por Marvel, que crearon la saga «Avengers«, parece que DC va bien encaminado en el futuro de sus personajes.

En esta oportunidad Dwayne Johnson conocido como «La Roca», decidió utilizar sus redes sociales para agradecer la recepción e incluso adelantar detalles sobre la segunda parte que se centrará en el enemigo de Shazam.

«Black Adam es un villano, a quien no puedo esperar interpretar. He estado desarrollando este proyecto, y ha estado conmigo durante más de diez años. Estaremos empezando a grabar dentro de un año y estoy muy emocionado», expresó.

Sin dudas el enemigo de Shazam! es uno de los favoritos del universo DC, es que incluso se encuentra dentro de la lista de los 16 mejores villanos de la historia del cómic, por lo que un personaje como él es todo lo que necesitamos.

DC

Ahora solo queda esperar una confirmación oficial y esperar que sea un éxito igual que la primera historia, que ha encantado a los fans e incluso ha refrescado los mundos de DC.