Por Pamela Silva
18 enero, 2019

«¿Es en verdad tan estúpida?», fueron algunos de los comentarios. ¿Ustedes qué creen, se justifican sus acciones porque está «enamorado»?

Todos hemos visto You, todos estamos un poco obsesionados con la historia y sobre todo, demasiado paranoicos como para hablar con cualquier hombre que se nos cruce por la vida por la inminente posibilidad de que se aun acosador y asesino.

Así que eso, todos vimos la serie y la disfrutamos porque es eso, una buena serie. Pero entendemos que está mal, que el comportamiento de Joe NO ES BUENO. 

O al parecer, no todos. Porque Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things, no cree que el comportamiento de Joe sea malo.

AP

La adolescente de 14 años subió un par de historias a Instagram mientras veía la serie, donde comentaba que no solo le gustaba el show sino que consideraba que el comportamiento de Joe estaba bien, porque estaba «enamorado» de Beck.

No, no es una broma. Millie efectivamente defendió que Joe acosara a Beck, robara sus cosas y matara a sus amigos porque estaba «enamorado» de ella.

Y hay videos que lo prueban:

Mmmmmmmmmmmmmmmmm, chicos, no, hay que dejar en claro muchas cosas. Podríamos decir quinientas veces que nos gusta la serie porque la encontraron buena.

Pero de ahí a decir que el comportamiento de Joe está justificado porque «la ama» es un problema muy serio.

Porque son muchas, muchas las chicas y niñas que confunden esta obsesión insana con amor. Y eso no está bien.

«Millie Bobby Brown está en su ig historia diciendo que Joe de ti ‘no es espeluznante, está enamorado de ella’ cariño … cariño no».

«Por qué Millie Bobby Brown está diciendo que Joe de You no es un acosador y está locamente enamorado de Beck entonces sus acciones están bien… eso no es amor perra, chica, yo…».

https://twitter.com/havanaswift/status/1085131805739704320

«Millie Bobby Brown diciendo que el chico de You no es un acosador y que solo está enamorado de la protagonista cual es el problema de esta chica».

Y son muchos los comentarios donde la destrozan, cuando en verdad lo preocupante es que piense de esa forma y en vez de atacarla, hay que enseñarle.

«La opinión de Millie Bobby Brown sobre Joe en You demuestra que definitivamente necesita ser protegida de los hombres adultos ( drake) a toda costa porque es demasiado ingenua e idealista para ver cuando alguien es muy CLARAMENTE un tóxico, manipulador, terrible. ser humano».

¿Ustedes qué piensan?