Por Camilo Morales
8 enero, 2021

Al momento del suceso, Depp no se encontraba en su hogar, por lo que gracias al sistema de seguridad la policía de la zona fue alertada. El 2021 también partió con pie izquierdo para él.

Es sabido que el actor de 34 años, Johnny Depp, no lo está pasando para nada de bien. Y ahora, está más claro que nunca que la suerte no está de su lado. El actor, que ha tenido que enfrentar acusaciones de Amber Heard por violencia doméstica y maltrato, y ha sido desvinculado de proyectos en Hollywood, ahora habría sufrido un robo en su mansión de Hollywood Hills, una lujosa casa avaluada en 18,9 millones de dólares.

Getty Images

Tras un 2020 para el olvido, en donde Depp además se enfrentó en un juicio por calumnias contra el medio de comunicación The Sun, luego de que en un artículo lo llamaran “golpeador de esposas” y haya sido separado del elenco de Animales Fantásticos 3, ahora tendrá que seguir vinculado a demandas luego de que una mujer, según TMZ, irrumpiera en su hogar.

TMZ/Alamy

Esta desconocida entró a la casa y de inmediato comenzaron a sonar las alarmas. De esta forma, se dio alerta a los policías de la zona que llegaron en unos minutos, pero la mujer ya se había marchado. No se sabe con exactitud si se robó algún objeto de valor o no, pero logró ser detenida.

Reuters

La persona detenida, cuya identidad no se ha revelado, tenía otra sospecha de robo en la zona, según TMZ. Por su parte, Depp en ese momento no se encontraba en su casa, por lo que el sistema de seguridad estaba activado.

Con este siniestro, Depp le da de mala forma el puntapié inicial a este 2021, luego de que escribiera un esperanzador mensaje en su Instagram durante la celebración de año nuevo. “A pesar de que el mundo está lamentando que no haya días mejores, espero que todos puedan encontrar un momento esta noche para sonreír y, más importante, para reír y hacer a otros reír, tanto como sea posible“. Además, en otra publicación escribió: “Este año ha sido muy difícil para muchos. Tenemos una mejor época por delante. ¡Felices fiestas a todos!“.

Getty Images

Lo cierto es que ahora el actor debe seguir con su proceso legal con Heard, en un juicio por difamación, debido a un artículo que escribió la actriz en 2018 en The Washington Post en donde hablaba sobre conductas sexuales inapropiadas, el poco apoyo que recibían las mujeres cuando denunciaban y se definía a sí misma como una sobreviviente de esto.