Por Lucas Rodríguez
19 febrero, 2021

El thriller con elementos sobrenaturales es protagonizado por Robert Aramayo, quien participó en Juego de Tronos. Para no despegarse del televisor.

Teniendo en cuenta el inusitado éxito que tuvieron el 2020, Netflix no se está guardando nada. La compañía y servicio de streaming no deja de estrenar nuevas series y anunciar temporadas novedosas de las que ya fueron un hit con anterioridad.

Netflix

Esto significa que las temáticas y tipos de series que veremos se ha vuelto cada vez más amplia: no importa qué genero sea tu favorito, encontrarás algo para satisfacer tu necesidad. Desde héroes con espadas, a antiheroínas sin escrúpulos o Tom Hanks en su primer western, en Netflix hay un poco para todos. 

Netflix

Pero si debemos hablar del género que más le funciona a Netflix, sin duda que son los thriller con tonos románticos. Esto lo prueba su más reciente estreno, que se ha encumbrado entre lo más visto de Netflix en varios países, incluyendo México (está en el número cuatro en este país).

Netflix

Se trata de “Detrás de sus ojos”.

La serie ha sido descrita como un cruce thriller, serie romántica e incluso, algunos cosas sobrenaturales. La crítica ha sido un poco ambivalente sobre qué tan bien se mezclan sus elementos, pero lo que no niegan es que es una serie capaz de entregarnos muchísimas horas de diversión. Especialmente si pensamos que todo esto gira en torno a un triángulo amoroso, donde la pasión iguala al peligro, sabemos que nos estamos sumando a algo que nos acelerará el corazón. 

Netflix

La historia se centra en Louise Barnsley, una madre soltera que acaba de conseguir un nuevo empleo como secretaria, trabajo en el que se verá involucrada con su jefe. El tercer elemento de esto entrará cuando la esposa del hombre no solo muestre estar al tanto de todo, sino que también, tener sus propias intenciones al respecto. 

Netflix

Louise también sufre de terrores nocturnos, una condición que irá revelándose como algo más que solo un trastorno del sueño.

Si lo que gustas es de una historia donde el precio de la pasión sea puesto en juego junto al de la sanidad mental, esta es la serie para ti. Uno de los personajes es un veterano de la pantalla pequeña. Se trata de Robert Aramayo, actor que se puso en la piel del joven Ned Stark durante las visiones de Bran, en Game of Thrones. Puede que no recuerdes tanto su rostro, pero luego de esta intensa serie, estamos seguros que no podrás olvidarlo con facilidad.