Por Ignacia Godoy
4 Agosto, 2017

“Diana en primera persona” reveló uno de los mayores secretos de la princesa: “Una vez me tomó de la cintura y me dijo que estaba muy gorda ahí. Eso empezó todo”

Una de las mayores interrogantes de la vida de la aclamada princesa Diana de Gales, eran su bulimia, depresión y terrible matrimonio que tuvo que llevar por tantos años sin tener el valor para divorciarse. Los motivos de varias de esas situaciones no existían y no estaban claros hasta hace poco.

NatGeo

Con el documental “Diana en primera persona” de National Geographic, muchas de estas preguntas se responden. Por primera vez tenemos la oportunidad de escuchar la voz de Diana contándonos ella misma los terribles sucesos que tuvo que soportar durante sus más de 10 años en el reinado de la corona inglesa.

NatGeo

Pero lo más impactante de este documental, TIENE que ser el momento en el que la princesa de Gales confiesa su enfermedad alimenticia: la bulimia (ya que al momento de la entrevista, nadie sabía). Que para ella no fue nada de fácil ya que no obtuvo ayuda de su marido en ningún sentido más que reprimendas por su comportamiento.

NatGeo

Y lo que es peor aún, admite que todo se gatilló por culpa del príncipe Carlos. “Una vez me tomó de la cintura y me dijo que estaba muy gorda ahí. Eso empezó todo”, dice Diana en la cinta que se estrenará el domingo a las 19.30 horas por NatGeo.

NatGeo

¿Habrá estado consciente el actual príncipe de sus acciones? ¿Sabías este detalle de la vida de la princesa’