Por Luis Aranguren
21 enero, 2020

«Killers of the Flower Moon» es el nombre de su próximo éxito que promete ser tan buena como «Once Upon a Time in Hollywood».

Cuando dos grandes actores solo se puede esperar el éxito, algo que se vuelve más seguro al saber que Martin Scorsese será su director. Y es que se puede ver la química al actuar cuando los vemos hablar, e incluso el reconocimiento por cada uno en las premiaciones.

Así lo vimos cuando Leonardo DiCaprio subió al escenario para presentar a De Niro en los premios SAG para entregarle el Life Achievement Award, que e entrega a quien fomenta los «mejores ideales de la profesión de actor».

Getty Images

En ese momento lo llenó de elogios,  por hacer grandes trabajos como Driver, Raging Bull y la más reciente The Irishman.

Todo esto para darnos después una buena noticia, queriendo expresar que nunca desperdiciará la oportunidad de estar junto a un actor de esa talla. Así fue como llegamos a saber que habría una película de Leonardo DiCaprio y Robert De Niro juntos, dirigida por Scorsese.

«He aprendido mucho de los dos; Tengo la suerte de llamarlos colaboradores, Bob desde This Boy’s Life y Marty desde Gangs of New York, y después de 30 años para trabajar junto a Bob nuevamente en el próximo drama de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, es un verdadero honor».

-Leonardo DiCaprio

Getty Images

Una noticia de adaptación que surgió en 2017 y basada en el libro de ficción Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI escrito por David Grann.

Netflix

Ambientado en 1920 seguirá la historia de una familia de la tribu nativa americana Osage, quienes eran super millonarios al descubrir petróleo en sus tierras. Fue así como los fueron asesinando gradualmente, algo que el FBI tuvo que investigar.

Sin duda es una historia interesante y con mucho que explorar, historia, crimen, drama y el desarrollo de una América en crecimiento donde se hacía todo por dinero y yo que no puedo esperar a verla.