Por Luis Aranguren
18 marzo, 2020

John Krasinski tiene todo planeado, sabe que la segunda entrega fue muy esperada y queremos otra más.

Sin duda alguna «Un Lugar en Silencio 2» ha sido una de las películas más esperadas para este año, lamentablemente el coronavirus nos retrasó su estreno de forma indefinida. Por eso esperamos que pase el peligro pronto y al fin podamos disfrutar de esa maravillosa entrega.

Uno de los que más ruega porque esto ocurra pronto es John Krasinski, quien admitió estar preparado para continuar con la historia.

Paramount Pictures

Durante una entrevista con el medio Collider admitió no haber pensado en secuelas cuando lanzó la primera película pero que ahora quiere llevar la historia mucho más lejos. Pensó que dejaba muchas dudas sin resolver e iba a ser injustos con los fanáticos no explorar mucho más ese increíble y temeroso mundo.

Aunque no tiene nada concreto, aseguró que  tiene muchas notas sobre lo que podría ser la tercera entrega que aunque ahora es hipotético puede convertirse en realidad.

“Es interesante, realmente no había pensado en una segunda cuando estaba haciendo la primera. Sin embargo, realmente tenía estas preguntas mientras lo hacía. Apagué los fuegos en la distancia en el primero, y siempre pensé: ‘¿No sería genial si pudiéramos explorar a dónde conducen esos fuegos? ¿Quién está al otro lado de esos fuegos? Pero nunca pensé que habría una secuela».

-John Krasinski 

Lamentablemente solo los simples mortales no hemos tenido acceso a esta segunda entrega, todo debido al COVID-19 pero la prensa especializada sí. Desde su previa ha tenido buenos comentarios, una crítica bastante positiva que solo nos hace desesperarnos por verla lo más pronto posible.

Paramount Pictures

Emily Blunt quien es esposa de Krasinski y también la estrella de la película aseguró que al leer el guión de la segunda parte le pareció la segunda entrega de una trilogía.

Desde la perspectiva de ambos hay algunas imágenes aterradoras que aún no vemos, de antemano sabemos que será un éxito en taquilla así que apostamos con los ojos cerrados a que se hará realidad. Según Steven Weintraub ese mundo se expande cada vez más y lo hace de manera lógica por lo que al terminar todos quieren un poco más.

Paramount Pictures

La verdad es que todos los de la prensa que pudieron verla son muy afortunados, nos parece algo injusto no poder verla aún. Pero no queda más que esperar, mantenernos a salvo para que este virus pase lo más rápido posible y disfrutemos de las maravillas que nos da el cine.

Recuerda siempre lavarte las manos, mantener una higiene bastante cuidadosa y de ese modo podremos ir a las salas lo más rápido posible.