¿Se mudará el director de una de las míticas películas de Marvel hacia su competencia directa DC Cómics? 🤔

Son pocos los que pueden llegar a tener la grandísima oportunidad de dirigir una película de Marvel Studios, la historia de cómics tienen tantos seguidores que antes de llegar a la gran pantalla ya contaban con millones de fans.

Por supuesto, no es sólo la fama que puede tener una saga sino también la calidad de filme, y hay que reconocer, que los hermanos Russo han acertado al dirigir las producciones que reúnen a nuestros superhéroes favoritos.

Hace poco se dio a conocer que su más reciente creación Avengers: Endgame se consagró como la segunda película más taquillera de la historia, sólo por detrás de Avatar. Uno de los Russo (Joe) asistió a un encuentro con fans que fue organizó ComicBook donde dio unas declaraciones que dejó muy sorprendido a todos.

“Si me paro a pensar en lo que coleccionaba de pequeño… Batman era uno de los personajes DC que coleccionaba. Así que tendría que ser Batman”

Joe Russo (director de Avengers: Endgame)

Algo que al menos por ahora no podrá ser, ya que «The Batman» que no contará con Ben Affleck y que busca protagonista tiene su director y es Matt Reeves (de Planeta de Los Simios: Amanecer).

La confesión no debe haber sentado nada bien en Marvel Studios, pero tras cerrar una etapa y de gran forma, es normal que se ofrezca para seguir en el género de superhéroes.

Lo que sí sabemos es que los hermanos Russo volverán a trabajar con «Cherry», donde se reunirán nuevamente con Tom Holland quien hará de un médico del ejército con estrés postraumático.

¿Prefieres Ironman o Batman?