Por Ignacia Godoy
5 diciembre, 2017

“One Strange Rock” estrenará en marzo del 2018 por National Geographic.

¿Qué tienen en común el actor de la famosa “Hombres de negro” y el director de la nueva y controversial cinta “Madre”? Bueno, en realidad diríamos que poco y nada pero la nueva serie de Nat Geo nos dice todo lo contrario. Porque Darren Aronofsky y Will Smith se unen en esta nueva producción del canal de cable que se ve muy interesante.

AP

El documental “One Strange Rock” (Una extraña roca) tratará sobre los orígenes del planeta Tierra y el espacio exterior, las maravillas que se encuentran en ella y cómo funciona todo esto en lo que nos encontramos viviendo durante décadas. Pero la mejor parte es que será narrado por Smith. 

AP

Además, contará con la participación de renombrados astronautas como Chris Hadfield, Jeff Hoffman, Mae Jemison y otros cinco nombres que intentarán explicar los fenómenos más interesantes del planeta.

National Geographic

Su estreno está previsto para marzo del 2018 pero Will Smith ya publicó un adelanto en su página de Facebook que nos cautivó por las imágenes. Además, claro, de la dirección de Aronofsky.

¿Te gustaría verla?