Por Pamela Silva
23 julio, 2018

¿Cómo siguió con las grabaciones después de esto?

La Comic Con es la época del año donde nos enteramos de todo lo que se nos viene encima, trailer de películas, confirmación de secuelas, paneles donde te revelan información secreta y todo, todo lo que podamos imaginar (claramente es como el sueño de todos los que nos gusta el cine, las series y los cómics de fantasía, ciencia ficción y super héroes).

Obviamente, es el lugar donde se promocionan la mayoría de las películas, series y cómics de este género así que durante estos días tenemos información a montones. Y una de las más interesantes -por no decir aterradoras- proviene del panel de La Monja.

Warner Bros.

La Monja es parte de la franquicia de El Conjuro -porque a esta altura, claramente es una franquicia-. La película que se estrena a comienzos de principios trata, bueno, sobre una monja que los fanáticos de esta saga ya conocen más que bien.

Aquí el trailer por si no recuerdan sobre qué se trata:

Durante la Comic Con, Corin Hardy -el director de la película- reveló que durante el rodaje de la película vivió un hecho paranormal bastante aterrador (aunque no es novedoso, porque varias veces se han reportado sucesos extraños e inexplicables durante grabaciones de películas de terror).

Esto fue lo que le sucedió:

“Me senté dando la espalda a estos dos tipos, y me puse a mirar los monitores, empezamos con las tomas. Media hora después, luego de estar sentado en medio de esta oscuridad, con esos dos tipos ahí, por fin conseguí la toma. Me levanté, me di la vuelta hacia los dos hombres, y dije: ‘¿Vieron eso?’. Y me di la vuelta, y no había nadie en la habitación… Nunca hubo nadie en absoluto”.

-Corin Hardy a Cinema Blend

Warner Bros.

No sé ustedes, pero uno tiene que ser muy valiente para que te pase algo como eso y seguir con las grabaciones como si nada, porque yo no podría seguir viviendo pensando que estoy maldita o que fantasmas me andan persiguiendo.

Aunque claro, posiblemente si a él le gustan las historias de terror esto es como un sueño hecho realidad ¿no?