Por Pablo Román
15 mayo, 2018

Muchos adelantos con los que podemos concluir el futuro de Avengers 4.

Ya lo sé, varios de ustedes no vieron “Avengers: Infinity War” y, créanme, yo tampoco. Sin embargo, los spoilers de la gente que tanto amamos nos hicieron saber que varios de sus héroes murieron en la lucha de vencer a Thanos. La verdad es que, los verdaderos reyes del spoiler son sus directores los hermanos Russo.

¿Qué mejor fuente que la de los cerebros detrás de esta cinta de adolescentes, pensada para un público adulto joven, que tiene a todo el mundo de cabeza, para saber quién murió o no realmente?

El par dio una entrevista a Huffington Post donde dieron adelantos dolorosos.

Primero, Howard the Duck sobrevive.

Marvel

Matt Damon, que interpreta a Loki en una obra en medio de Thor: Ragnarok, está muerto.

Marvel

Betty Ross, un personaje interpretado por Liv Tyler en Hulk, muerta.

Marvel

La tía de Peter Parker, May, sobrevivió y Iron Man tendrá que darle explicaciones luego de que Spiderman murió.

Marvel

La amiga de Thor,  Lady Sif, también murió.

Marvel

Nakia, interpretada por Lupita Nyong’o en Black Panther, está en una misión y por eso no se sabe cuál es su verdadero paradero.

Marvel

El papel de Jane Foster, la novia científica de Thor que descubrió el universo de Asgard y que Natalie Portman personificaba, está en medio de un misterio, ya que es un “potencial spoiler”. Esto quiere decir que podíamos verla en Avengers 4.

Marvel

Ned, el mejor amigo de Peter Parker, que resulta que está muerto, también podría desempeñar un papel importante para la siguiente entrega de Marvel.

Marvel

Shuri es otro de los personajes de los que no pueden comentar nada, ya que será importante para la continuación de Avengers.

Marvel

Korg y Miek, el par de gladiadores en Thor: Ragnarok , al parecer escaparon en una cápsula luego de que Thanos abordó su nave. Se especula que serían futuros Guardianes de la Galaxia.

Marvel

Eso es todo por hoy amigos, si van a conducir, háganlo con mucha precaución.