Por Pamela Silva
6 febrero, 2019

Me siento personalmente ofendida porque siempre pensé que al menos esperarían unos años para buscar otro Wolverine. Además, no es como que realmente alguien pueda reemplazarlo 😤😤😤😤

Una vez que Disney cierre el acuerdo que tiene con Fox para adquirir el estudio de cine, todos los superhéroes que les pertenecen -como los mutantes y Deadpool- serán de ellos y por ende, entrarán oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel.

Eso implica que Marvel hará grandes cambios con cada uno de ellos, sobre todo con los mutantes (posiblemente, partiendo completamente de cero en su caso).

Y obviamente, eso implica que también llegará un momento en el que Disney / Marvel necesiten un nuevo Wolverine.

Fox

Honestamente, no puedo pensar en otra persona siendo Wolverine que no sea Hugh Jackman y creía que era un sentimiento mundialmente compartido. Así que siempre pensé que esperarían un par de años antes de elegir a otro actor para interpretar al personaje.

Pero parece que no va a ser así. Según Lauren Shuler Donner, la productora de todas las películas de los mutantes en Fox, Disney buscará a un nuevo Wolverine cuando la compra se concrete.

Y eso amigos, es mucho, MUCHO, tiempo antes de lo que pensé sería. Porque una vez terminada esta etapa con Avengers: Endgame, no creo que Disney se tome mucho tiempo para meter a los mutantes en sus filas.

Fox

Aunque Lauren asegura que no tiene conocimiento claro de cuales son los planes de Kevin Feige para Wolverine o el resto de los X-men, asegura que tiene plena confianza en que “cuidará muy bien de ellos”. 

Yo personalmente, no me siento lista para un nuevo Wolverine. Aunque Lauren dijo algo que me devuelve la fe en la humanidad:

“Ahora, eso no significa que no pueda volver como un viejo Wolverine. Nunca sabes. Wolverine del futuro, nunca sabes”.

-Lauren Shuler Donner.

Fox

Aún así, no estoy preparada para esto muchachos. ¿Ustedes sí?