Doctor Strange 2, Black Widow, Guardianes de la Galaxia Vol.3, Black Panther II serían algunos de los filmes a estrenarse ¿seguirá siendo lo mismo a pesar de las sensibles bajas? 🤔

Dicen que cuando se cierra una puerta se abre otra. Todos sabemos que tras Avengers: Endgame (hasta sin ver la película) tendríamos que despedirnos de varios personajes muy queridos.

No seré quien te lance los spoilers pero sólo diré que no fue fácil, pero si algo nos deja buen sabor de boca es que a pesar de que algunos se van, otros apenas llegan. Endgame puso punto y final a una serie de 22 entregas de la franquicia, pero recuerden que hay muchos guerreros que están listos para seguir dando pelea.

Ya hay algunos filmes confirmados como Spiderman Far From Home que llega a los cines el 2 de junio de este año, Black Widow (la historia en solitario de Natasha Romanoff) con Scarlett Johansson aún sin fecha, o Black Panther que debería llegar en 2020.

Habrá Doctor Strange 2 con Benedict Cumberbatch y los Guardianes de la Galaxia Vol. 3 también dirán presente nuevamente. Todo esto ya se sabía, pero Disney se encargó de recordarnos que tiene todo un plan para mantenernos pegados a sus producciones en la gran pantalla, confirmaron calendario con hasta 8 filmes Marvel nuevos pero eso sí, colocando ‘Películas sin título de Marvel’ para seguir con el suspenso:

Las próximas fechas de lanzamiento tras Spiderman son 1 de mayo del 2020, 6 de noviembre del 2020, 12 de febrero del 2021, 7 de mayo del 2021, 5 de noviembre del 2021, 18 de febrero del 2022, 6 de mayo del 2022 y 29 de julio del 2022.

Cabe recordar que estos son sólo fechas de Disney exclusivamente, razón por la cual no vemos películas como Spiderman la cual es realizada junto a Sony. No todo está acabado, quizá no sea lo mismo, pero hay muchos héroes que seguirán luchando por salvar el mundo.