Por Leonardo Granadillo
26 agosto, 2019

Aunque aún se desconoce la fecha, estará disponible en Disney+ y abordará la vida de Lizzie a sus 30 años en la ciudad de Nueva York.

Todos sabemos el éxito que tuvo Disney con la juventud millennial, en general con todo, es una franquicia que no ha parado de crecer (o comprar a la competencia) y que la verdad da sensación de que nunca se va a detener, puesto que han acertado en cada paso que dan comercialmente hablando.

En su momento dominaron el mundo de la televisión, además de la gran pantalla y el entretenimiento a través de sus más que conocidos parques temáticos, ahora, intentan irrumpir quizá en lo único que le falta a su mega pirámide, una plataforma de streaming que le haga frente a Netflix.

Para ello, planean además de ofrecer series que nos muestren más a fondo sus éxitos (como la de la Bruja Escarlata de los Avengers o Loki)  también buscan recuperar viejos éxitos. Recientemente, confirmaron el regreso de una de sus mejores series de entre 2001 al 2004, Lizzie Mcguire.

Con Hilary Duff obviamente como protagonista (quien fue la encargada de dar la noticia en su Instagram) , esta vez explorarán la vida de Lizzie a sus 30 años en la ciudad de Nueva York, incluso contarán con el creador original del programa Terri Minsky detrás de cámara.

 

De lo poco que se conoce, es que la ‘Lizzie Animada’ seguirá dando vueltas en la cabeza de Hilary.

No sabemos más nada, a medida que nos vayamos enterando revelaremos detalles, pero ojalá regresen Gordo (Adam Lamberg), Miranda (Lalaine) y Matt (Jake Thomas). Dicen que es mejor dejar una historia tal como estaba que intentar seguir ‘sacándole dinero’ a algo desgastado, es un riesgo que asume Disney para su nueva plataforma Disney+, que creo lo sabrán elaborar.