¡De regreso a la secundaria!

Después de una década del estreno de la primera película de High School Musical, protagonizada por Zac Efron y Vanessa Hudgens, Disney Channel confirmó que existirá una nueva secuela para la exitosa saga que marcó a toda una generación que ya está haciéndose pasar por adulta. Y es que los colegiales de esta época se merecen una película hecha a su medida; además, de su nuevo elenco podrán nacer estrellas tan grandes como lo es Efron en la actualidad.


Por ahora se ha confirmado que Jeffrey Hornaday (el director de Teen Beach Movie y Teen Beach 2) participará tanto en la dirección como en la coreografía de esta nueva entrega. A él se suman Peter Barsocchini, que estará a cargo del guión, en compañía de Dan Berendsen (quien trabajó en Hannah Montana: la película).

De momento no se ha confirmado si algún miembro del elenco original regresará a la secundaria de East High (aunque sería increíble una aparición sorpresa de nuestros egresados favoritos).

Gary March, el presidente de Disney Channel, converso al respecto con E! News y comentó lo siguiente:

«High School Musical es parte del ADN de Disney Channel. Encarna todo lo que representamos.  Como una forma de seguir atados a esta herencia, estamos muy contentos de anunciar «el comienzo de algo nuevo» al lanzar la búsqueda de una nueva generación de los Wildcats de East High para protagonizar una cuarta entrega de la franquicia de High School Musical«.

¡El casting ya se encuentra en marcha! Pronto se revelará la fecha de estreno.