Por Leonardo Granadillo
19 junio, 2019

Se estima una inversión de 14 millones de dólares y abrirá sus puertas en 2020 😍

Disney es además de una empresa que nos ha encantado con sus historias una máquina de hacer dinero, no descansan, acaban de terminar su expansión Star Wars: Galaxy’s Edge y ya están pensando en otra forma de atraer a los pequeños (y no tan pequeños) a sus instalaciones.

Twitter/ bioreconstruct

La ciudad de Anaheim ha otorgado numerosos derechos a Disneyland para que la compañía continue con su crecimiento, $14 millones piensa invertir la industria del ratón parlanchín y esta vez con temática de superhéroes Marvel (Ironman, Thor, Capitan América, entre otros), la cual además de nuestros personajes favoritos, tendría espacio para tiendas, áreas de reunión e interacción con los personajes.

Para los más grandes ya tienen contemplado agregar una cervecería artesanal, la cual puede estar hecha por hormigas, ya que al parecer tendrá la temática de Ant-Man. Lamentablemente, a veces cuando algo llega otro sale, también significará el fin de A Bug’s Land, el parque basado en la icónica película de Disney de las hormiguitas que fue un éxito en 1988.

En el proceso de demolición ya se han encargado de colocar protectores diciendo «Industrias Stark», lo cual es muy Disney y muy Marvel, siempre concentrados en cada detalle.

Walt Disney

«Marvel nunca ha estado más caliente de lo que es ahora y tienen que apretar tanto como pueden».

Dennis Speigel presidente de Theme Park Services (firma encargada de la construcción) a LA Times

Walt Disney

Y Dennis está en lo correcto, el momento es ahora para no dejar que olvidemos lo hecho por nuestros héroes para salvar el mundo, la vara quedó altísima y veremos si los nuevos superhéroes (Capitana Marvel, Spider-Man, Doctor Strange) podrán mantenerla, esperemos que si.