Por Pamela Silva
1 marzo, 2019

Se estrenaría el próximo año, yo necesito saber la historia de Úrsula de La Sirenita ¿qué villano quieren ver ustedes? 🤔

Disney+ es el nuevo servicio de streaming de Disney que si bien aun no tiene fecha de lanzamiento ni sabemos cómo será la plataforma, ya lleva bastante tiempo revelando el tipo de contenido que tendrá una vez que este en funcionamiento. Series sobre algunos de los personajes de Marvel, como Loki, otras sobre el mundo de Star Wars e incluso una de los Muppets.

Ahora Producttion Weekly, un sitio que siempre informa sobre el comienzo de producción de series y películas, acaba de anunciar que Disney+ está planeando una serie más para su catálogo.

Y no cualquier serie, sino que una sobre sus villanos más icónicos: Úrsula, Jafar, Hades, Scar, La Reina Malvada de Blanca Nieves o la Madrastra de Cenicienta, entre muchos otros.

«Steve Pealman (Once upon a time) y Michael Seitzman (Quantico) están desarrollando DISNEY VILLANOS, para el próximo servicio de streaming Disney+. La producción está programada para la segunda mitad de 2020 en los estudios Ardmore en Dublin, Irlanda».

Lamentablemente, más allá de esa información que acaba de compartir Production Weekly no se sabe más (de hecho, podríamos decir que ni siquiera es una confirmación oficial, pero Production Weekly no suele equivocarse nunca).

Hay muchas opciones de lo que podría tratarse esta serie: una versión animada o en personas, pero considerando la cantidad de live action que Disney ha hecho últimamente, creo que la segunda opción es la más probable.

Y sería interesante ver a personaje como, no sé, Úrsula en versión de carne y hueso ¿no creen?

Disney

Otro punto en cuestión es si la serie se tratará de una antología, en la cual cada uno de los villanos tendrá su propio capítulo para que cuenten su historia o si se tratará de algún evento que los mezcle a todos juntos. 

Personalmente, no sabría que elegir porque las dos ideas me gustan mucho.

Pero creo que lo mejor sería que cada uno tenga un episodio dedicado especialmente a ellos, pero todo se conecten entre sí de alguna forma. 

Disney

Me gusta cuando cuentan la historia de los villanos porque durante años las películas Disney siempre estuvieron muy enfocados en los buenos de la historia, así que ojalá confirmen esta serie y den más detalles luego. 

¿Algún personaje en particular que estén deseando ver?