Por Daniela Poblete
12 abril, 2020

Disney + es todo lo que hemos estado esperando y ya lo necesitamos.

El gigante del entretenimiento, está ingresando al anillo de transmisión contra Netflix y Amazon. Es por esto que Disney finalmente reveló los detalles de su próximo servicio de streaming, Disney Plus, durante su jornada de inversores el jueves.

A comienzos de noviembre llegará Disney Plus y costará unos 7 dólares por mes, todo el contenido podrá ser descargado para ser usado sin conexión. En un inicio el servicio incluirá 25 series originales, 10 películas y unos 400 títulos de la biblioteca de Disney.

Disney Plus

Es por esto que el productor de cine Ricky Strauss dio a conocer la primera imagen de cómo se verá el nuevo servicio, mostrando las opciones para ver Marvel, Star Wars, los filmes de Pixar y por supuesto los clásicos de Disney.

La verdad es que creo que he esperado por esto mucho tiempo y así pasarme horas en casa viendo todas las películas con las que crecí. ¿No creen que es una de las noticias más emocionantes para este año?

Al mismo tiempo, confirmaron que producirán series de Falcon Winter y Winter Soldier, junto con Wanda Vision, que se centrará en el arco de la historia de Scarlet Witch and Vision. La serie también se centrará en algunas producciones de realidad alternativa.

También la saga completa de Star Wars, estará disponible en el servicio y “Los Simpsons” tendrán todas sus temporadas en la plataforma para que puedas disfrutarlas en cualquier momento que quieras.

Disney Plus

Sin duda es una excelente idea y no podemos esperar para que el servicio comience a operar en Latinoamérica, que se espera que llegue tiempo después que en Estados Unidos, que operará desde el 12 de noviembre de este año.