Por Antonio Rosselot
9 octubre, 2020

Este es otro de los proyectos que tiene pensado Disney para el actor de 43 años, que pronto liderará el ingreso de Deadpool al alero del MCU y la “Casa del Ratón”. Eso sí, tendrá que ver si puede hacer espacio en su apretadísima y nutrida agenda.

Hace un tiempo ya que el puesto del actor más cotizado de Hollywood lo tiene Ryan Reynolds.

Enumeremos los proyectos en los que el estadounidense de 43 años está embarcado actualmente: en diciembre se estrenan Free Guy The Croods: A New Age, y además liderará el esperado ingreso de la franquicia de Deadpool al MCU. Suficiente, ¿no?

No, no es suficiente. Además de las diez películas que actualmente tiene en carpeta, supimos hace poco que Reynolds está en conversaciones para interpretar a Sherlock Holmes en una próxima serie de Netflix. ¡Tiemblen, Cumberbatch y Downey Jr.!

Aviation Gin

Y como si lo anterior fuese poco, el “insider” Daniel Richtman, una fuente muy consultada en cuando a temas de la industria del cine, comentó que Disney tiene nuevamente al actor en la mira.

Sí, porque no les basta con tenerlo en carpeta para los live action de Atlantis y Tarzan, sino que ahora también lo estarían considerando para liderar un spinoff de la exitosa franquicia de Piratas del Caribe.

Disney

Si bien los detalles siguen ocultos para la opinión pública, hay rumores de que el elenco también lo compondrían figuras de talla mundial como el mismo Robert Downey Jr., Karen Gillan y la mismísima Margot Robbie. Además, se habla del retorno de Johnny Depp, pero todo depende de cómo vaya avanzando el polémico caso judicial con Amber Heard, su ex esposa.

Volviendo a Reynolds, es bastante obvio que no tendrá tiempo suficiente para dedicarse de lleno a todos sus proyectos actuales y potenciales, además de que lo de Disney aún es una idea sin concretar. Pero de todas maneras, este interés indica que la gigante del entretenimiento quiere mantener al actor en sus filas por mucho tiempo más, y también por fuera del MCU.

Les traeremos más novedades en un tiempo, ¡si es que este proyecto toma forma!