Por Luis Aranguren
10 octubre, 2019

Capitana Marvel posiblemente lidere las batallas al ser la ‘más fuerte’, lo cierto es que aspiran unir personajes de series y películas.

Marvel tiene la intención de sacar el máximo provecho de sus personajes, en Disney+ tienen planificadas grandes cantidades de series en la que abordarán muchas historias. Es por esto y tras el retiro de antiguos personajes que las películas de Los vengadores cada vez serán más grandes.

Es por esto que se espera una participación de 50 superhéroes en los próximos Avengers, todo esto sin contar a los villanos y extras.

Marvel Studios

La Capitana Marvel ha quedado como la heroína más fuerte, y se espera que junto a los Guardianes de la Galaxia, Los Eternos e inclusive los X-Men puedan desarrollar el siguiente evento. Dentro y fuera de la tierra se desarrollan cientos de héroes que querrán defender al universo.

Todo esto se anunció en la Comic Con de San Diego junto al nombramiento de la gran cantidad de películas que venían luego.

Marvel Studios

Los Guardianes de la Galaxia han crecido y en ellos se encuentran: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, Lylla, Mantis, Nebula, Adam Warlock, Beta Rey Bill y tal vez uno o dos Eternos. Por otra parte también habrán Vengadores Cósmicos y Vengadores Clásicos.

Del mismo modo, en el mundo espiritual se siguen librando cientos de batallas en las que el Doctor Strange, Ghost Rider y otros batallan.

Marvel Studios

Podríamos decir que todo el universo está protegido, pero hay enemigos que ocultos planean acabar con todo. Según los rumores se basará en la Secret War, así que probablemente veamos a Galactus el devorador de mundos.

Marvel

Se necesitará la fuerza de muchos para derrotar a un enemigo tan grande y que además cuenta con heraldos que tienen los mismos poderes cósmicos dotados por él.

Por ahora es una especulación pero seguramente hará falta que todos estos héroes se unan cuando este terrible ser quiera devorar la tierra, así que espéralo con calma que seguro será buena o mejor.