Por Carolina Lamatta
29 noviembre, 2017

La historia de la legendaria joven china se estrenará el próximo año.

Disney está en llamas con las películas de acción real. Su más reciente proyecto es el de “Mulan”, que será estrenado el 2 de noviembre de 2018 y que se basará tanto en la película animada como en la legendaria balada que la originó. La esperada cinta aún no ha elegido a su elenco pero ya anunció quién será su protagonista.

Disney

La afortunada chica que tendrá el placer de interpretar a la intrépida luchadora será la actriz china, Liu Yifei, también conocida como Crystal Liu.

wallpapersxl

La talentosa artista es conocida en China desde muy joven. Empezó modelando a los 8 años, además canta, baila y toca piano. Liu se mudó a Estados Unidos a los 10 años, pero luego volvió a su natal China para perseguir su sueño de ser actriz y modelo, hasta que lo logró y ahora es conocida por sus roles en “Ip Man 3” y “The Forbidden Kingdom”.

Disney

Disney anunció que la cinta tendrá un elenco conformado por actrices y actores chinos, y al parecer cumplirá. Después de toda la polémica en Hollywood por el blanqueo de personajes, sería lo mínimo que podrían hacer para mantener a los fanáticos de la clásica animación felices.

AP

Niki Caro, conocida por su excelente trabajo como directora en Whale Rider será la encargada de llevar a la vida la historia de Mulan y grabará las escenas en China, Australia y su natal Nueva Zelanda.

¿Qué te parece la Mulan de carne y hueso?