Por Pamela Silva
23 agosto, 2019

Chicos, marquen la fecha: se abre en 2020 en California.

Hace algunas semanas se supo que Disneyland tiene pensado añadir una nueva atracción a su parque de California, Estados Unidos: un sector dedicado exclusivamente a celebrar a los superhéroes de Marvel. Durante la D23 Expo, la exposición donde Disney revela muchos proyectos y anuncios, mostraron más detalles sobre esto.

Como que el lugar se llamará “Avengers Campus” y tal como dice su nombre, se centrará principalmente en las aventuras vividas por los superhéroes cuando trabajan juntos para salvar la humanidad.

Estará ubicado en Disney California Adventura Park, se abrirá en diciembre de 2020 y lamentablemente, será mucho mas pequeña que el parque de Star Wars.

Disney Parks

“Estamos construyendo un parque temático e inmersivo de superhéroes en Disney California Adventure para permitir a nuestros invitados unirse a los Vengadores y salvar el mundo«.

-Bob Chapek, presidente de Disney Parks.

Este nuevo parque se une a la atracción ya existente de Los Guardianes de la Galaxia, que se estrenó en 2017 y una sobre Spider-man (después de todo Disney solo no tiene los derechos cinematográficos del arácnido).

La atracción estará ubicada en el lugar donde antes estaba presentes el parque dedicado a la película Bichos, colocando en su momento vallas con el lago de “Stark Industries” que ya dejaban entrever el futuro de la zona.

Disney Parks
Disney Parks

Si consideramos que la inversión para el parque de Star Wars fue de mil millones de dólares, los 14 destinados a Marvel son un presupuesto considerablemente mas reducido. Aún así contará con tiendas de souvenirs, restaurantes y diversas atracciones.